Salsa Gigante Radio

Tomas Ortiz

Noticias

Willie Gonsalez dedica tema a su esposa

  • 23
    Shares

El salsero boricua Willie González se encuentra de celebración por la acogida de su nuevo tema, titulado Cuando estoy con ella, dedicado a su esposa Millie Zavala, quien también participa en el video.

“Este tema fue realizado en el estado de Florida, cuenta con un video musical de alta definición en el que participa mi esposa, Millie Zavala, dueña de mi corazón y a quien le dedico la canción por los 23 años de matrimonio”, indicó González.

El pasado 22 de enero cumplieron el aniversario y el salsero, al no tener una canción para dedicarle, escogió Cuando estoy con ella, que está disponible en las plataformas digitales al igual que el vídeo.

“Aproveché el momento y realizamos el video musical. Está sonando en las principales emisoras de Puerto Rico, en México y Colombia. Gracias a Dios todas las puertas se me han abierto con este tema y hace una semana y media hicimos el video en Orlando”, manifestó el cantante.

Este sencillo ha vuelto a posicionar a Willie en las listas de éxitos de radio en las principales emisoras de salsa en Puerto Rico. Asimismo, se escucha en países de Centro y Sur América, aparte de Estados Unidos y Europa.

La letra es del compositor panameño Ricardo Vizuete y el arreglo es de Ramón Sánchez, bajo la dirección del maestro Nino Segarra.

El artista estará en la Isla hasta el jueves y luego se irá a Panamá, Bilbao, Roma, Valencia, Madrid y México en plan promocional.

Algunos de sus grandes éxitos son Seda, No podrás escapar de mí, Vuelve, Como se queda y Amantes cobardes.