Salsa Gigante Radio

Tomas Ortiz

Noticias

Víctor Waill coordina tema entre salseros Dominicanos

  • 13
    Shares

El músico Víctor Waill se encuentra trabajando una emblemática canción titulada “Somos la salsa dominicana”, en la que participa el 90 por ciento de los salseros dominicanos. El cantante y

arreglista, nominado a Premios Soberano 2017 en el renglón “Orquestador y/o arreglista del año”, es uno de los artífices de la renovada salsa cantada por dominicanos.

Entre los temas que Víctor arregló se encuentran “Aprenderé”, cantado por Álex Matos; “Mi princesa”, con Revolución Salsera; “Disparo al corazón”, Edwin, El Futuro de la Salsa; “Tú”, Álex Matos; “La vida se va”, Víctor Waill; “Quién controla el amor”, Álex Matos Ft. Yanfourd; y “No quería lastimarme”, Michel.

También, “Besos en pastillas”, Félix Manuel; “Mi amor por ti”, Sexappeal ft Ruth; “Ven a hacer el amor conmigo”, Yanfourd; y “No hay fuerza que me cubra”, Revolución Salsera”. Asimismo los sencillos “Amarte a la antigua” de Félix Manuell; “Rosa Rosa”, Víctor Waill ft Musicólogo; “Nuestro amor” Jazel; “Lo sé”, Jay Benzant; “Cómo serás tú”, Yeio y “Más allá de tus ojos”, Luis Gálvez.

De su carrera

Víctor Waill tiene varias preseas durante sus años en el ruedo artístico como arreglista: un Premio Casandra en el 2012, en el 2013 un Premio Soberano y de igual forma en el 2014, todos como arreglista del año.

Cabe destacar que en cada una de sus creaciones tanto para él y como los artistas con los que ha trabajado, siempre se enmarca en la línea del romanticismo y la belleza, destacan sus promotores en un comunicado de prensa.