Ritmos tropicales inaugurarán anfiteatro de Puerto Plata.

Compartir este contenido

El merengue de Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Fernando Villalona y Sergio Vargas, la salsa de Chiquito Team Band, la bachata de Elvis Martínez y la música urbana de Vakeró, inaugurarán el 15 de abril (Sábado Santo) el Anfiteatro de la Puntilla del Malecón de Puerto Plata.

El anuncio lo hicieron el ministro de Turismo, Francisco Javier García, y el alcalde de Puerto Plata, Walter Musa, presidente del patronato que administrará el nuevo escenario.
La actividad organizada por Luis Medrano está programada para las 7:00 de la noche. El empresario explicó a ¡Alegría! que la inauguración del anfiteatro tuvo que retrasarse debido a los estragos provocados por las inundaciones en Puerto Plata noviembre del año pasado.
Con respecto a la importancia de la construcción, Medrano expresó que se trata de una plaza muy importante para la zona norte del país.

“Habrá más trabajo para los distintos artistas que tendrán la oportunidad de exponer sus talentos en este nuevo escenario. Aparte de eso, será una fuente de trabajo para muchos sectores, principalmente de la propia ciudad de Puerto Plata. El Anfiteatro de la Puntilla del Malecón viene a beneficiar el entretenimiento de la zona, un gran atractivo para todo ese polo turístico”, agregó el empresario artístico Luis Medrano.

El patronato se encargará de realizar las invitaciones a la prensa, a los turistas, ejecutivos hoteleros, autoridades municipales y provinciales, al sector empresarial y hotelero, clubes sociales, culturales y juntas de vecinos. Además, serán regaladas boletas en las estaciones de radio y TV de Puerto Plata.

Por: Jorge Ramos

Mas Relacionados