“La Salsa Vive”, concierto en el Madison

Compartir este contenido

la-salsa-vive-salsa-gigante

El espectáculo “La salsa vive” regresa de nuevo a la escena internacional. Tras la acogida que logró en sus ediciones correspondiente a los años 2014 y 2015, la propuesta artística retoma su senda

el sábado 5 de noviembre en el Madison Square Garden de la Ciudad de Nueva York y tendrá como protagonistas Rubén Blades, Gilberto Santa Rosa, Andy Montañez a la legendaria banda El Gran Combo de Puerto Rico.

El director de El Gran Combo, Rafael Ithier, dijo este lunes en un comunicado que el evento es “muy significativo” para la orquesta, porque marcará un reencuentro con Blades, con quien no coincide en el mismo escenario desde hace varios años.

“Estamos seguros será una noche inolvidable que la gente recordará y se disfrutará a plenitud. La salsa es la música de los latinos que vive y vivirá por siempre”, resaltó Ithier, director de la llamada “Universidad de la salsa”, uno de los motes de El Gran Combo de Puerto Rico.

El concierto “La salsa vive”, producido por Félix Cabrera, se celebrará el 5 de noviembre en el emblemático Madison Square Garden de Nueva York y al día siguiente se llevará a cabo el concierto en el Amway Center de Orlando (Florida).

“Para nuestra empresa, ‘La salsa vive’, es un clásico. Para mí es un honor trabajar y producir este evento con estas grandes estrellas de tan alto calibre”, sostuvo Cabrera en el comunicado.

Otros artistas que han participado en las pasadas dos ediciones de “La salsa vive” son el venezolano Oscar D’ León y los cantantes puertorriqueños India y Tito Nieves.

 

Mas Relacionados