Salsa Gigante Radio

Tomas Ortiz

Noticias

Jerry Rivera será intervenido en la rodilla derecha

Comparte:
  • 24
    Shares

Miami, Florida.-El cantante boricua Jerry Rivera entra hoy a sala de operaciones para ser intervenido de la rodilla derecha, específicamente tendón del cuádriceps, debido a la lesión sufrida por la caída en el evento Reinado del Milagro, Ecuador el pasado sábado 25 de agosto.

Félix “Rayito” López, manager del artista informa que la recuperación llevará de 6 a 8 semanas, dejando sin efecto el calendario de presentaciones del cantante en este periodo, ocasionando no solo un problema de salud importante para el intérprete de “Amores como el nuestro”, sino también la cancelación de actividades que estaban confirmadas.

Jerry Rivera pasó tremendo susto el fin de semana en momentos en que se disponía a cantar en la elección de la reina de Milagros, localidad de Guayas en Ecuador, cuando la tarima ascendente que lo llevaba al escenario se desplomó súbitamente justo al llegar arriba, ocasionándole un tremendo golpe.

Así se puede apreciar en varios videos que fueron captados por los asistentes al evento, que muestran el momento en que el Niño de la salsa va subiendo con ayuda de un sistema elevado, cuando un mal funcionamiento hizo que cayera.

Por: El Día