El Gran Combo prepara lanzamiento de “Alunizando”

Compartir este contenido

El Gran Combo- Salsa Gigante

Este 2016 ya habían lanzado algunos sencillos promocionales. Sin embargo, para este 26 de agosto, El Gran Combo de Puerto Rico está preparando el lanzamiento de su nuevo disco, ‘Alunizando’, a través de las principales plataformas digitales como iTunes y Amazon.

“Con una alegría inmensa y un corazón agradecido les presento nuestra nueva producción, ‘Alunizando’. ¡Esta semana será la presentación oficial!”, expresó Anthony García en su cuenta oficial de Facebook.

‘Callao, puerto querido’, himno chalaco original del Combo Espectáculo Creación, ha sido considerado dentro de los 9 temas que contiene esta producción, donde también está incluida la canción ‘Mi isla’, como un homenaje Puerto Rico y su gente.

En este nuevo álbum también se encuentra ‘Soy tu amigo’, la primera canción que grabó García como integrante de EGC tras la salida de Charlie Aponte. Así como este número, los mulatos del sabor hicieron públicos otros temas en los últimos meses, entre los que están ‘Tiene que haber de to’’ y Sácame el zapato’.

 

Salserisimo

 

Mas Relacionados