Chiquito Team Band nominados a Premios Billboard

Compartir este contenido

Chiquito Team Band, “Los creadores del sonido”, están felices con su nominación a Premios Billboard de la Música Latina. La agrupación formada por Rafael Berroa (Chiquito Timbal), y

Enmanuel Frías (Manuel Piano), ha tenido gran éxito en el 2016 con los sencillos “La Llamada de Mi Ex”, que cuenta con casi 30 Millones de visitas en YouTube, “Punto y Aparte”, y el mas reciente “Tengo que Colgar”.

El grupo queda nominado en la categoría “Canción Tropical, Artista del Año, dúo o grupo”, junto con 24 horas, Gente de Zona y Grupo Niche.

“Nos sentimos extremadamente feliz por este gran reconocimiento de quedar como finalistas en unos premios que siempre hemos seguido. Seguiremos trabajando para nuestro publico que nos dan su apoyo incondicional… Gracias a Roberto Ferrante de Planet Records y a todo el equipo por creer en nuestro talento y a Telemundo y Billboard por esta gran noticia.”, Comento el grupo.

La ceremonia sera el 27 de abril del 2017 a las 8pm en el Watsco Center de la Universidad de Miami.

Vídeo reciente del tema “Tengo que Colgar”

Sobre la agrupación: Chiquito Team Band es una agrupación salsera formada por Rafael Berroa (Chiquito Timbal) y Enmanuel Frías (Manuel Piano). Ambos formaron parte desde temprana edad en agrupaciones locales e internacionales de la talla de: Julián Oro Duro, Bonny Cepeda, José Peña Suazo, Jossie Esteban, Giro, Orquesta Los Satélites, Yiyo Sarante, David Kada, El Clasicom, entre otros. Es en esa ruta que les trazo la vida, para que estos jóvenes se encontraran, y que poco a poco fueran trazando pautas y alimentando el deseo de que algún día poder formar un concepto donde puedan demostrar la capacidad que poseían no solo en lo musical sino también como productores. En el 2016 fueron ganadores de 5 Premios Conga.

Estos en manos de Excelentes músicos, Amigos y/o Compañeros, que conjuntamente lucharon para realizar este sueño y que sin duda alguna confiaron plenamente. Decidieron formar el 30 de Junio del 2012 un proyecto nuevo denominado. “ La Chiquito Team Band”. Poco a poco fueron calando y creando un concepto denominado por muchos “La Industria Salsera”. Su discografía por la cual se dieron a conocer está conformada por: Volveré, A Llorar A Otra Parte, Homenaje A Joe Arroyo, La Macarena, Querida, Lupita, siendo estos de mucho agrado en el gusto popular.

Es por esto que cada músico, cada cantante, confía plenamente en la capacidad de Chiquito Timbal y Manuel Piano Quienes seguirán demostrando día tras día que en la República Dominicana la salsa vive, no existen barreras que detengan esta industria salsera porque Dios los lleva de las manos.

Mas Relacionados