Salsa Gigante Radio

Tomas Ortiz

Noticias

Andy Montañez continúa celebración aniversario

  • 16
    Shares

El próximo 31 de marzo Andy Montañez seguirá celebrando sus 55 años de trayectoria musical, esta vez en un bailable junto a Willie Rosario y su orquesta, y el cantante venezolano Oscar D’ León, en el Ballroom del Hotel Sheraton, Distrito de Convenciones.

“Será una reunión que llenará de música la noche entera, donde escucharán grandes éxitos de la salsa. Estoy seguro de que muchas de esas canciones que ahí escucharán, han formado parte de varias generaciones y no solo los harán recordar, sino que los pondrán a bailar sin parar en una noche llena de celebración”, comentó la productora del evento, Angie García, de Producciones Tropical.

Este año el tradicional bailable del Sábado de gloria se llena de esta celebración salsera, en una conmemoración de los 55 años de El Niño de Trastalleres. No cabe duda que será una gran fiesta inolvidable para los que allí se den cita. Será una buena combinación musical y excelente opción para los salseros que quieran divertirse y pasar una noche amena y llena de recuerdos.

Por El Vocero