Adalberto Santiago manda ‘pal carajo’ a Twitter

Compartir este contenido

adalberto-salsa-gigant

“Tan solo me dedicaré al Facebook y a mi Canal Youtube”, sostiene el célebre cantante salsero.

El cantante salsero, Adalberto Santiago, se mostró molesto con Twitter y decidió marginarse de esa red social.

A través de su cuenta de Facebook, Santiago, quien goza de gran aprecio y simpatía en Barranquilla y el país en general, explicó las razones de su decisión.

“Familiares, amigos, fans y colegas. Twitter tiene mi cuenta @adalbertosalsa SUSPENDIDA y no encuentro la razón. Les he enviado durante los últimos (3) meses mails y nada que solucionan el problema. Ya me cansé de esta red social llamada Twitter y de estarles mendigando una solución. Por mi parte se pueden ir pal carajo”, publicó el artista.

“Por lo cual les pido abstenerse de escribirme a esa tal red social que ni los mensaje los puedo leer. Los que me quieran contactar lo pueden hacer por: Facebook o al Mail. Mail adalberto.sabroso@gmail.co. Y tan solo me dedicaré al Facebook y a mi Canal Youtube les dejo el link https://www.youtube.com/channel/UCdQsFSnAbRCQknAPBwguggw”, precisó.

Adalberto Santiago es públicamente reconocido por sus producciones musicales al lado de Chuíto Vélez, Willie Rodríguez, Willie Rosario, Ray Barreto, Típica 73, Los Kimbos, Sonora Matancera, Roberto Roena, Papo Lucca y Louie Ramírez, entre otras grandes agrupaciones del mundo salsero.

Zona Cero

Mas Relacionados