A partir de Hoy Velan a Quique Lucca en su hogar

Compartir este contenido

papo-lucas-y-quique-salsa-gigante

A partir de hoy a las 2:00  p.m., el cuerpo  del  fundador de La Sonora Ponceña, Enrique “Quique” Lucca Caraballo estará expuesto en su residencia  ubicada en la calle Genuino en Ponce.

Los  familiares del  veterano  director  y  músico,  que  falleció  en la tarde de ayer  a  los 103 años de un paro respiratorio en el Hospital Damas en Ponce, determinaron cumplir la voluntad de Lucca  Caraballo,  que expresó en  vida  su  deseo de ser velado en su  hogar.

Personal de la funeraria Jackie Oliver en Ponce confirmó a este medio que la petición de la familia es iniciar hoy el velatorio en la residencia del  músico. Los familiares aún no determinan si  el velatorio  se  extenderá a  la  funeraria  ponceña para así poder recibir a  más  personas  que  desean despedirse del querido músico.

Los detalles del sepelio, que se anticipa será en el cementerio La  Piedad en Ponce, tampoco han sido divulgados por la familia.

La Sonora  Ponceña se  presentó  anoche  en las  fiestas de fundación de Santa Isabel y allí en medio de la tristeza y  el desconsuelo tocaron sus éxitos en honor al fundador de la agrupación  con  seis décadas  de trayectoria.

“Estamos aquí como él hubiese  querido. Sabemos que  él está al  lado de nosotros”, comunicó el  músico Papo Lucca, hijo del fenecido director musical.

Por Damaris Hernández M.

Mas Relacionados